Socialmente
responsables

Socialmente responsables

El cambio climático es cosa de todos

En Ninobe creemos firmemente en que las empresas deben provocar cambios que mejoren la vida de las personas. Por todo ello:

  • Queremos mejorar nuestro entorno, empezando por acciones locales en las que nosotros mismos participamos activamente.
  • Hacemos partícipes de estas acciones a nuestros clientes.
  • Concienciamos a todos aquellos que todavía no han despertado y les hacemos ver la necesidad de una nueva forma de consumo responsable.

Pasamos
a la Acción

Y puesto que todos necesitamos la energía en nuestro día a día, ¿no sería genial que con nuestro consumo estuviéramos colaborando con asociaciones que ayudan y protegen el medio ambiente y la biodiversidad?

Por ello, con la contratación de cualquiera de nuestras tarifas, estarás destinando un porcentaje de nuestros beneficios a asociaciones de ámbito nacional que velan por la protección del medio ambiente. Únete al cambio.

Pasamos a la acción

Asociaciones con las que colaboramos

Logo Limme

Es una organización que lucha por la gestión y conservación de los ecosistemas acuáticos y su custodia. Además, anima a la participación ciudadana para conseguir datos, que serán analizados por científicos y, gracias a ellos, se tomarán las medidas oportunas para su cuidado y protección.

Logo SEO Bird Life

Sociedad Española de Ornitología. Es la ONG conservacionista más antigua de España y luchan por conservar las aves silvestres y su hábitat en el territorio español. Su trabajo se basa en tres pilares: investigación, conservación y divulgación, ya que tan importante como la conservación es realizar una previa investigación y divulgar lo aprendido para concienciar a la población.

Logo SVPAP

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas. Esta asociación tiene un refugio donde recogen animales domésticos que no tienen dueño para darles una vida digna y promover su adopción. Además, realizan campañas informativas y educativas para concienciar y formar contra la crueldad, malos tratos y abandonos de animales.

¿Tienes en mente alguna otra asociación con la que podamos colaborar?

Cuéntanoslo, nos encanta conocer otras organizaciones que tengan valores medioambientales y ayuden al planeta contra el cambio climático.

¿A qué esperas? Da el salto a la energía que te ayuda a borrar tu huella medioambiental.

Tan sólo tienes que darte de alta en una de nuestras tarifas de luz. No te costará más, simplemente nosotros donaremos una parte de nuestros beneficios a estas asociaciones. Te iremos informando de las acciones que estás ayudando a realizar.

Porque ya es hora de que hagamos algo por el planeta. Porque cada gesto en nuestra vida, tiene un impacto.

Niños cuidan la naturaleza

Forma parte del cambio. Empieza a consumir Energía responsable

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos en un máximo de 48 horas