Autoconsumo

Instalador autoconsumo

Ninobe, especialistas desde 2007 en instalaciones de autoconsumo para Empresas y Hogares

El autoconsumo es la producción de energía eléctrica en tu hogar o empresa para consumo propio, ya sea en una vivienda, una empresa o una comunidad de vecinos. Además:

  • Ahorras hasta un 60% de la energía consumida.
  • Amortizas tu instalación en una media de 5-7 Años.
  • Reduces drásticamente tu huella de Carbono.
  • Controlas la producción y el consumo de energía mediante una aplicación móvil.
  • Consigues mayor independencia del sistema eléctrico y de las subidas de precios.

La Solución
NINOBE

En Ninobe te hacemos un estudio de autoconsumo gratuito y sin compromiso, donde te indicamos cuál es la instalación óptima según tus consumos y la superficie disponible.

Los especialistas de Ninobe realizarán la instalación en pocos días, conectando todo el sistema a un avanzado sistema de monitorización con todos los parámetros de generación y consumo. Este sistema supervisa posibles fallos alertando en tiempo real si se detecta cualquier incidencia. El acceso a toda la información se realizará cómodamente a través de dispositivos móviles o mediante acceso web.

Con tan solo una de tus últimas facturas y la ubicación de la cubierta, en pocos días y de forma totalmente gratuita, tendrás el estudio en tu correo electrónico.

App autoconsumo
Gráfica app autoconsumo

Algunas dudas sobre
Autoconsumo

Preguntas Autoconsumo

¿Y por qué Ninobe es la empresa instaladora que estás buscando?

Placas solares
  • Porque tenemos más de 15 años de experiencia como instaladores especializados en fotovoltaica.
  • Porque nos encargamos de todo. Al contratar una instalación fotovoltaica con Ninobe, gestionamos todos los permisos, solicitudes administrativas y posibles bonificaciones disponibles en tu municipio..
  • Porque trabajamos con una metodología propia que garantiza las más estrictas normas de calidad en los procesos de instalación y la elección de los materiales.
  • Porque estudiamos cada caso totalmente gratis y sin compromiso. Analizamos el consumo energético que tiene tu vivienda o empresa, la localización, la superficie útil de la cubierta o suelo donde irían instaladas las placas y te aconsejamos sobre cantidad de placas y su ubicación, teniendo en cuenta las sombras y la orientación que tiene.
  • Porque además, somos comercializadora eléctrica, así que podremos comprarte los excedentes de generación a un precio muy beneficioso.
¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos en un máximo de 48 horas