3 Años sin subidas en el precio de la luz y gas: en Ninobe es posible.

Ocúpate de lo importante

Sabemos que te importa el planeta, pero también el dinero. Así que, para que solo te tengas que preocupar de lo primero, en Ninobe, durante 3 años, no te subimos los precios. Para que tus preocupaciones estén en otras cosas más importantes.

Son tiempos difíciles, pero, aunque la actualidad parece marcar otras prioridades, no queremos olvidar que estamos de paso en este mundo y debemos dejarlo en mejores condiciones que como lo encontramos. Por eso, nuestra energía es 100% renovable. Hay que olvidarse de las energías contaminantes que destruyen nuestro ecosistema.

Sabemos que estás ocupad@ y que no tienes tiempo para estar pendiente de las constantes fluctuaciones en el mercado de la energía, por eso en Ninobe te prometemos una cosa: no te subiremos los precios durante 3 años. Es más, si en algún momento ves que los tenemos más bajos, te los habremos bajado a ti también y, además, no te volverán a subir. De esta manera sabrás que tendrás el precio mínimo que puedas pagar con nosotros.

Seguramente dudes de nuestras intenciones. Es lógico. Las grandes compañías energéticas llevan realizando prácticas oscuras desde hace tiempo, como incluir en la factura mantenimientos y servicios que no hemos solicitado, con el típico “Si cuela, cuela”. En Ninobe no hacemos eso. Solo te facturaremos lo que hayas pedido. Nada más.

Lo habrás escuchado en muchos medios. La emergencia climática es muy real. Vivimos una situación límite en la que nuestra decisión, la de todos y cada uno, puede suponer un auténtico avance o un constante retroceso. Por eso, hemos decidido poner nuestro granito de arena. Ninobe colabora con 3 asociaciones medioambientales que luchan por mejorar nuestro entorno y la biodiversidad. Estas son: SVPAP, una maravillosa protectora de animales y plantas que tienen un refugio para animales abandonados en Valencia; SEO Birdlife, una organización con mucho recorrido que trata de preservar las aves y su hábitat; Limne, una asociación que lucha por la conservación de los sistemas acuáticos.

Si, como nosotros, sabes que la única opción de energía es la 100% renovable. Hazlo. Empieza a utilizar energía verde. Si piensas que hay que empezar a cuidar del planeta. Hazlo. Empieza a cuidar del planeta. Si además, no quieres que te cueste demasiado. Pues por eso estamos aquí. Queremos que nos acompañes en el camino del cuidado del medio ambiente. A precios justos. Sin permanencias.

Por eso tenemos estas tarifas de 3 años, para que no tengas ninguna excusa y puedas unirte a la energía limpia. Además, también estarás colaborando con las asociaciones mediambientales a proteger nuestra fauna y flora. Y es que: si hay algo que puedas hacer. Hazlo. Ya no valen las excusas. ¿Te apuntas a Ninobe?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
También puede interesarte...